jueves, 31 de marzo de 2011

Mi inspiración :$


Le pido a dios, que me detenga,de mis pecados, perdía la cuenta pero hoy hecho de menos mis raíces en tus huesos
Otra vez, el reloj se ha parado otra vez,y yo empiezo a sentirme pequeño,como siempre colgando de un sueño.
El sueño de quererte, dejar de ser inerte,de ser tu Robinson y de que tú seas mi viernes de ser el veterano, de estar condecorado,en esta dura lucha que mantengo con tus labios volvamos a empezar,
Me pide dios, que arregle cuentas con mi pasado, lo llevo a cuestas mi mayor miedo es que tus ojos no hacen prisioneros,otra vez, el reloj se ha parado otra vez,y yo empiezo a sentirme pequeño,como siempre colgando de un sueño,el sueño de quererte, dejar de ser inerte,de ser tu Robinson y de que tú seas mi viernes
de ser el veterano, de estar condecorado,en esta dura lucha que mantengo con tus labios
dejar de ser el perro, triste y apaleado,que mira por los ojos de un cielo malhumorado
dejar de ser el socio, fiel y desaliñado,hacer ritmo en las gradas del deportivo fracaso
volvamos a empezar


No hay comentarios:

Publicar un comentario