jueves, 31 de marzo de 2011

Yo :$


Que no me gustan los días nublados, Pero si las tardes de lluvia, no me gustan las noches de frío. Me encanta bailar o los besos bajo la lluvia de una tarde de verano .No me gusta que me metan prisa, ni que me digan que es lo que tengo que hacer, aunque sea lo que más me convenga.Me encanta la fiesta pero odio los dias de resaca,me gustan los los días de sol, el verano, los abrazos, dormir con la ropa del dia anterior, a mis amigas, que me acaricien la cara, la musica exageradamente alta mientras bailo como una loca, las sonrísas, gritar, las gafas de sol extremadamente grandes,Me encanta la manera de moverte que tienes y por supuesto me encantan tus manos, tu sonrisa,tus ojos y sobre todo tu boca. A veces pasaría el día durmiendo otras soy hiperactiva.No soporto la gente falsa, ni a quien miente sin razón.Tengo cambios de humor repentinos, puedo ser bipolar. Soy sensible e ingenua . No me gusta que me vean llorar.Siempre me dicen que no paro de hablar pero si estoy enfadada no abriré el pico. Aprendo de mis errores y de los de los demás.Odio la monotonía,me gusta cambiar.Odio el cafe pero amo las marcas, los sitios con mucha gente.Me gusta que la gente sea sincera pero tampoco demasiado. Soy vaguísima. Puedo estar horas y horas sin hacer nada . Me encanta escuchar música, y bailo sola cuando la escucho. Siempre creo que tengo razón, aunque no la tenga. No me arrepiento de nada, porque si lo hice por algo seria.. A veces pienso mal de la gente sin conocerla. Me gusta hacer locuras. Me encanta dar consejos aunque luego no los siga ni yo.Soy siempre negativa para llevarme alegrias si me equivoco.Me gusta lo dulce más que lo Salado. Siempre tengo una sonrisa en la cara y casi nunca la quito.Si me ves llorar, es de verdad. Soy de las que canta en la ducha.Suelo quivocarme bastante pero lo acepto.Me encanta la ropa, los tacones, las noches de luna llena, aunque sea una excusa para hacer locuras.Me gusta viajar acompañada , conocer lugares, dormir en la hierba o en la arena de la playa.Puedo ser la chica más pesada o simplemente pasar de todo.Me encantan las peliculas de dibujos, las romanticas o comedias para reír sin parar.Normalmente no suelo mentir.Me gusta el negro y el blanco, pero odio el rosa. Soy de las qe discuten con todos , y no sabe enfadarse con nadie.Puedo estar horas delante de un espejo. Me gusta contar estrellas y Soy de las que no planean lo que quieren hacer,pero eso si! me encanta que me sorprendan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario