jueves, 31 de marzo de 2011

Perfección

Puede que no me guste el helado de coco ni el día de San Valentín, puede que no sepa bailar bien, que no tenga ningún talento oculto. Que no me guste la música clásica ni la ópera, es más, me aburren. Puede que odie la organización, que sea desordenada y un auténtico desastre, que pierda las cosas y muchas veces esté a punto de perder la cabeza. Que me caiga y me levante sin parar. Puede que me ilusione con facilidad, que de demasiada importancia a cosas insignificantes como un mensaje de madrugada o un simple abrazo en un momento puntual. Puede que no sepa jugar al ajedrez, ni a las damas ni al parchís incluso, puede que sea una negada en matemáticas y que lo mio sean las letras. Puede que deteste la ensalada y la comida sana, y adore la comida basura. Puede que no recuerde las fechas de cumpleaños, que necesite los dedos para sumar 7 + 13, que no me sepa mi número de DNI ni mi número de móvil. Puede que no sea perfecta, porque de hecho no lo soy. Pero me acuerdo perfectamente de que día es tu cumpleaños,he memorizado tu número de móvil al igual que tus comidas, grupos y colores favoritos. Porque no soy perfecta y sé que nunca lo seré, pero, ¿sabes? Si hay algo que sé hacer a la perfección, sin duda, es quererte. Y creo que es algo que haré para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario