jueves, 31 de marzo de 2011

:$

+ ¿Sabes lo muchisimo que te quiero?
- Me imagino. Me lo dices cada día.
+ SI , y ya me he cansado de ti y de tus juegos. SIempre dices que me quieres como a nada y que por mi das tu vida entera. Y luego , ¿qué? Pasas de mi y juegas conmigo. Te vas con la otra. A la que tambien quieres y matarías por ella. Te quiero mucho , si ¿y? Paso de niñatos.
- SI , la quiero y mataría por ella. Pero tambien te quiero a ti. Sé que es un problema. Pero , yo no puedo hacer nada. Me gustais. Ella y tú. En vez de pensar que la quiero a ella , ¿porqué no piensas que tambien te quiero a ti?
+ Es lo que intento. Pero me derrumbo cada vez que no estás conmigo pensando que estarás con ella. Y eso que eramos amigas. Y que tú eres mi vida entera. Veo poco a poco como te me vas. Por otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario