lunes, 18 de abril de 2011

El!

¿Sabes que me pasa?, que no puedo ni mirarte a la cara. Es verte y querer echar a correr, pero a la vez querer estar entre tus brazos. Es algo raro, la verdad es que nunca había estado tan pillada por alguien. Pero claro, me tengo que hacer a la idea de que estas con otra de que la has preferido a ella. La quieres mucho más que a mí y eso me duele que me lo digas. La verdad es que me equivoqué contigo. Pero bueno dicen que de los errores se aprende ¿no?. Siento rabia, rabia de no poder estar a tú lado. Rabia de que tanto que me dijiste acabó siendo mentira. No sé si me querías de verdad pero aunque me lo dijeras de mentira, yo era feliz. Porque necesito que me hables, te necesito, necesito oirte, necesito que me molestes por los pasillos, y con esa vocecita decirte que eres bobo. Por lo menos que me quede tu amistad, no? TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario