lunes, 18 de abril de 2011

(:

Un día normal: sábado. Tus amigos, tú; tú, tus amigos. Estáis todos, y yo con mis amigas. Hace tiempo que no sé nada de ti. La verdad, tampoco me interesa mucho. Tú pasas de mí y yo hago lo mismo. Pero, presiento que hoy va a ser diferente. Se han ido todos excepto uno; él. Ah, no, quedan dos. Mis amigas también se han ido, ahora sólo estamos tres. Pero somos suficientes. Yo me río, tú me miras, yo hago lo mismo, tú sonríes. Me sonrojo, te digo que no me mires, y entonces es peor. Me acerco a ti, me guiñas un ojo. He muerto. Ríes. Te tapo los ojos. <<Ahora no ves>>, te digo. Colocas tus manos sobre las mías y, en un gesto rápido, las pones sobre mis ojos. Me echo a reír y tú también lo haces. Te echaba de menos... mucho, no sabes cuánto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario